Capturan a sospechosos de millonario asalto a supermercado

Jueves, 21 de Octubre de 2021. 21:44 Hs.

 Agentes policiales detuvieron este jueves a 3 hombres, que estarían implicados en el atraco del supermercado de Guarambaré, donde se llevaron G. 300 millones.

 

gentileza

 

Tras varios allanamientos se logró la captura de Crispín Figueredo, Eusebio Ortiz y Walter Javier Cardozo, quienes son los principales sospechosos del ostentoso asalto del asalto ocurrido el pasado lunes.

Según la fiscal Fátima Girala se logró recuperar la suma de G. 67 millones. Indicó que detenidos compraron un vehículo usado que ya fue incautado por los intervinientes y se encargaron de comparar equipos para equipar otro vehículo.

De acuerdo a la investigación, estas personas que fueron detenidas en la ciudad de Guarambaré alquilaron una casa que pagaron cuatro meses por adelantado.

Los hombres ya han sido imputados por robo agravado y ya cuentan con pedido de prisión preventiva. Indican que habría un cuarto implicado, se trabaja en su captura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás