Caso abuso en colegio: Autoridades educativas ya salieron de la cárcel

Lunes, 23 de Mayo de 2022. 14:17 Hs.

La directora y docente detenidas por el caso de presunto abuso de un niño en una institución educativa fueron beneficiadas con prisión domiciliaria.

 

Gentileza

 

La directora, coordinadora y docente de un colegio privado de Lambaré abandonaron este lunes el penal de Coronel Oviedo y fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria. Las mismas estaban recluidas por disposición fiscal por supuesta falta del deber de cuidado y obstrucción a la investigación.

Esto tras la denuncia de una madre, la misma denunció que su hijo de 6 años fue víctima de abuso sexual en la institución por parte de alumnos de grados mayores. Las imputadas fueron comunicadas y no activaron en el momento el protocolo del MEC para estos casos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás