Caso de muerte de docente: Familiares piden celeridad a la Fiscalía

Viernes, 14 de Enero de 2022. 17:55 Hs.

Familiares y amigos de Lourdes C. Aguayo, salieron a manifestarse este viernes en Guarambaré, ellos exigen que se acelere la investigación. Acusan a profesionales de un sanatorio por presunta negligencia médica.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El abogado de la familia, Reinaldo Ortiz, comentó que llamativamente el fiscal que lleva el caso y su asistente resultaron infectados por el covid, justo el día de la exhumación del cuerpo. "Yo tomé el caso de la muerte de la profesora Carolina ante reclamo por falta de acción del Ministerio Público.

Llamativamente, no se pudo realizar la exhumación del cuerpo", precisó el letrado. Hay sospechas de una presunta negligencia médica en un sanatorio de Guarambaré. La mujer debía ser operada de un quiste en el ovario.

Nota Relacionada: Investigan la muerte de una maestra, familiares denuncian negligencia médica


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás