Caso Loan: Autoridades argentinas buscan en nuestro país al pequeño

Lunes, 24 de Junio de 2024. 16:47 Hs.

El pequeño Loan de 5 años habría sido visto en Alto Paraná. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, anunció que llegará a nuestro país para intensificar la búsqueda

 

Foto: Captura de video

 

Loan Danilo Peña está desaparecido desde el 13 de junio pasado, desde entonces sus familiares le perdieron la pista, fue visto por última vez en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio, departamento de San Roque, en Corrientes.
 
Una de las hipótesis más fuertes es que había sido traído a nuestro país y según indagaciones fue visto en Ciudad del Este y Hernandarias. Sospechan que fue víctima de trata de personas.
 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, tiene previsto llegar a Paraguay este martes en busca de más datos o pistas que ayuden a localizar al pequeño Loan Peña. Bullrich, indicó que desea que las autoridades paraguayas se unan a la búsqueda intensiva.
 
“Me voy a hablar con la Policía de Paraguay. Nosotros queremos que la Policía de Paraguay trabaje a un ritmo fuerte”, expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás