Caso Pecci: Multitudinaria movilización "por la Valentía y el Coraje"

Viernes, 13 de Mayo de 2022. 19:23 Hs.

Una gran cantidad de personas marcharon en la tarde de este viernes desde la Fiscalía General del Estado hasta el Panteón de los Héroes para exigir justicia por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Colombia

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Con el eslogan "Por la Valentía y el Coraje", este viernes se inició una marcha desde la Fiscalía General del Estado hasta el Panteón Nacional de los Héroes con el objetivo de exigir justicia para el fiscal asesinado Marcelo Pecci.
 
En la movilización participaron funcionarios del Ministerio Público, como así también integrantes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, para pedir que la muerte del agente no quede impune.
 
Estuvieron presentes la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, entre otras autoridades.
 
Vestidos con remera negra, con pañuelos blancos y portando la fotografía del fiscal Marcelo Pecci, los funcionarios del Ministerio Público realizan la movilización en repudio del cruel asesinato.
 
Otra movilización también se inició en la tarde de este viernes desde la Costanera de Asunción hasta el Panteón de los Héroes, que fue encabezada por la promoción 1995 del Colegio San José.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás