Caso Pecci: Ofrecen USD 500.000 como recompensa para dar con sicarios

Miércoles, 11 de Mayo de 2022. 13:25 Hs.

Autoridades colombianas dijeron en conferencia de prensa que pondrán a disposición toda la policía del país en caso Pecci. Ofrecieron hasta USD 500.000 a quienes ayuden a identificar a los sicarios.

 

Captura NPY

 

El general Jorge Luis Vargas, habló en conferencia de prensa en Colombia para dar detalles acerca del avance de la investigación del crimen del fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci.

Indicó que las primeras horas son vitales en la investigación y que el propio Gobierno de Colombia ha dado la orden de que se ofrezca como incentivo 2.000 millones de pesos colombianos, que al cambio son USD 500.000, a aquellos que ayuden en la identificación de los responsables del asesinato.

Asimismo, Vargas expuso que de manera inmediata han tomado contacto con la Policía Nacional de nuestro país en el animo de empezar a intercambiar información dentro de los convenios de Interpol de las dos Policías, que puedan dar con elementos orientadores.

Se refirió al caso como un magnicidio a la Justicia y que es un crimen trasnacional, planeado y calculado de manera detallada, teniendo en cuenta los casos que manejaba el fallecido.

Por su parte desde la Fiscalía General de la nación colombiana, expresó que están por buen camino en la investigación, que han dado casi con 100 elementos que son piezas fundamentales para la línea investigativa. Reafirmó el compromiso férreo con el caso.

"Aquí no es tanto, quién disparó, sino quién está detrás, la organización, el autor intelectual. Tendremos resultados",  sostuvo la Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás