Cierran Puente Remanso en exigencia de asfalto en Ruta 12

Miércoles, 22 de Junio de 2022. 18:53 Hs.

Pobladores de Presidente Hayes realizan nuevamente bloqueos intermitentes en la ruta Transchaco, a la altura del Puente Remanso, exigiendo el asfaltado de un tramo de la ruta PY12. Esto causó un caótico tráfico.

Referencia

 

Un grupo de pobladores del Bajo Chaco se manifiestan este miércoles por segundo día consecutivo sobre la ruta Transchaco, a la altura del Puente Remanso, en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, bloqueando el paso de forma intermitente. 
 
Los manifestantes reclaman el tratamiento del proyecto de ley que solicita el préstamo de USD 225 millones para asfaltar el tramo Chaco'i-General Bruguez de la ruta PY12.
 
El pedido se da debido a que, con las constantes lluvias que se registran, muchas comunidades de la zona quedan aisladas y sin poder salir, sobre todo cuando tienen urgencias para acudir a un centro asistencial o cuando requieren comprar alimentos para subsistir.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás