Ciudad del Este: Asaltó a su expatrona y la Policía lo detuvo

Viernes, 05 de Agosto de 2022. 18:20 Hs.

Un joven fue capturado junto con otro sujeto tras asaltar una empresa de materiales de construcción en Ciudad del Este. Uno de los detenidos resultó ser empleado de la dueña del comercio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras un asalto perpetrado por motochorros a una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción ubicada sobre el kilómetro 7 Acaray de Ciudad del Este, se logró detener a los autores del hecho. Uno de los implicados en el atraco resultó ser funcionario de la empresa.
 
La dueña de la empresa asaltada formuló denuncia por el supuesto robo de G. 12 millones, dinero que no fue encontrado en propiedad de los ladrones.
 
Los detenidos refirieron que se llevaron solo una riñonera en cuyo interior había solo una suma ínfima con billetes de baja denominación.
 
La víctima del local comercial se sorprendió cuando descubrió que uno de los asaltantes era uno de sus funcionarios que debía retomar sus actividades laborales la próxima semana, luego de una pausa por problemas económicos.
 
Ambos detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público, mientras prosigue la investigación por el robo del dinero del cual no se tiene pistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás