Colectivo hace supuesta maniobra imprudente y choca a motociclista

Jueves, 19 de Agosto de 2021. 08:32 Hs.

Un ómnibus habría hecho una maniobra imprudente en Ñemby y chocó contra una moto cuyo conductor quedó bajo el chasis del colectivo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una unidad de la Línea 3 circulaba por la avenida Bernardino Caballero de Ñemby y al llegar a la intercepción con la avenida Acceso Sur, habría intentado adelantarse entrando en el carril contrario en el que venía un motociclista. El impacto fue inevitable y el sujeto terminó debajo del ómnibus.

La víctima, Manuel Rodrigo Pintos, quedó atrapado bajo el chasis del colectivo hasta que llegaron los bomberos a rescatarlo. Sufrió varios golpes por la falta de elementos de protección.

Pintos fue derivado al Hospital del Trauma donde se encuentra estable.

De acuerdo con la Policía, el chofer del bus explicó que otro colectivo que circulaba frente a él habría detenido de golpe, por lo que para evitar un choque hizo el giro en dirección al carril contrario, donde venía el desafortunado motociclista.

No obstante, otros testigos aseguran que, en realidad, el conductor habría intentado adelantarse en una zona de doble línea amarilla.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás