Concepción al límite con oxígeno: Envían balones vía aérea

Sábado, 29 de Mayo de 2021. 17:40 Hs.

60 balones despegaron en un avión de la Fuerza Aérea esta tarde de sábado ante un inconveniente con la provisión de oxígeno en el Hospital Regional de Concepción.

Foto: Ministerio de Salud

 

Desde la ciudad de Concepción denunciaron que estaban a punto de quedarse sin oxígeno para los pacientes con coronavirus en el hospital regional.

Se constató un contratiempo con el camión que estaba movilizando la recarga del oxígeno por lo que este tuvo que retornar a la base para solucionar el inconveniente.

Mientras tanto, un avión de la Fuerza Aérea despegó de Asunción para movilizar 60 balones de oxígeno en un vuelo de 45 minutos.

Hasta las 17:20 había abastecimiento para cuatro horas de oxígeno, mientras que el camión de la empresa proveedora se prevé que llegue en cinco horas, a las 22:00 aproximadamente, para que solucione el problema de desabastecimiento en la planta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás