Concepción: Motociclista muere tras chocar contra un toro

Miércoles, 22 de Junio de 2022. 18:41 Hs.

Un hombre falleció este martes en Yby Yaú, Concepción, aparentemente tras chocar aparatosamente con su motocicleta contra un toro que también resultó muerto.

Gentileza - Última Hora

 

El hombre de 54 años que iba a bordo de su motocicleta perdió la vida después de que aparentemente chocó contra un toro. El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 de este martes, sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 130 de la colonia Sapucái, en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
 
La víctima fatal fue identificada como Daniel Valiente, de 54 años, quien iba a bordo de un biciclo de la marca Yamaha, de color negro, que terminó con el amortiguador delantero totalmente deformado.
 
Mientras tanto, el ganado vacuno contra el cual colisionó el hombre también resultó muerto tras el accidente de tránsito. Se trata de un animal de pelaje negro, sin pinta de marca ni señal y cuyo propietario aún se desconoce.
 
El informe policial señala que al momento del percance, el fallecido tenía puesto su casco protector, pero la posible causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con el informe de Javier Ruiz Valiente, médico forense del Ministerio Público que inspeccionó el cuerpo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás