Conductor se esconde de la Policía bajo un puente

Martes, 04 de Mayo de 2021. 09:07 Hs.

Un conductor decidió abandonar su automóvil al ver un control policial. El mismo huyó a pie y se escondió bajo un puente. Contaba con prohibición de consumir bebidas alcohólicas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El curioso caso ocurrió a las 23:00 horas del lunes sobre la autopista Ñu Guazú, donde un conductor al percatarse de un control policial decidió frenar la marcha, abandonar su auto y escapar a pie.
 
La Policía al notar el hecho inspeccionó el automóvil y realizó una búsqueda del conductor, a quien encontraron oculto bajo un puente de la zona.
 
Tras su aprehensión, los agentes constataron que el sujeto contaba con antecedentes por apropiación y lesión de confianza, con medidas alternativas como prohibición de salida del país y consumir bebidas alcohólica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás