¡Conmovedor! Abrazo de oso para familiares de pacientes con covid

Lunes, 26 de Abril de 2021. 16:32 Hs.

Una inusual acción de solidaridad se dio en el Hospital de Clínicas, un hombre vestido de oso repartió abrazos a los parientes de internados por coronavirus. "Porque ellos necesitan un abrazo más que nunca", expresó.

 

Captura NPY

 

Son varios los hechos de solidaridad que se han ido dando en estos 13 meses de pandemia en Paraguay. Sin embargo, un usuario de Twitter conmovió a todos, con una acción tan simple, pero tan fuerte, el de dar un abrazo.

"Porque ellos necesitan un abrazo más que nadie y más que nunca" decía en su hilo de Twitter, donde compartió las fotos y videos.

Con un cartelito que decía: "¿Necesitas un abrazo?", el oso con tapabocas ingresó a las carpas donde estaban las personas esperando por noticias de sus familiares, algunos miraron con curiosidad y sonrisa, mientras que otros de súbito corrieron a abrazarlo y en otras imágenes hasta se podía observar lágrimas.

Solo este domingo Paraguay reportó 98 nuevos fallecidos y las víctimas fatales llegan a 5.900, con 3.027 internados, de los cuales 514 están en terapia intensiva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás