Corte dispone asueto judicial

Martes, 31 de Marzo de 2015. 11:34 Hs.

Los funcionarios de Tribunales trabajarán este Miércoles Santa hasta las 10:00. Así lo dispuso la Corte Suprema de Justicia.

 

Foto: ÚH/Archivo

El asueto en todas las dependencias del Poder Judicial rige desde las 10:00 de este martes 1 hasta el viernes 3 de abril con la correspondiente suspensión de plazos procesales, según informa la Corte en un comunicado.

La medida, según la Máxima Instancia judicial, busca facilitar la participación de los fieles en las respectivas celebraciones litúrgicas, así como el traslado de magistrados y funcionarios judiciales al interior del país para asistir a las mismas.

Igualmente, se dispuso que los funcionarios del turno tarde presten servicios el día miércoles 16 de abril de 11:00 a 14:00.

La resolución está firmada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes; el vicepresidente primero, doctor Luis María Benítez Riera; y el vicepresidente segundo, doctor César Garay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás