Covid-19: Más de 1.000 paraguayos en Argentina piden volver

Martes, 12 de Mayo de 2020. 10:58 Hs.

Unos 1.500 paraguayos en Argentina, solicitan al Gobierno regresar al país, tras la crisis instalada en el vecino país por el coronavirus. Desde la embajada buscan repatriar a los compatriotas más vulnerables.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
La principal complicación para la llegada de paraguayos procedentes de Argentina, es la falta de albergues en el país, ya que la mayoría está saturado.
 
Unos 1.500 paraguayos solicitaron a la embajada de nuestro país en Argentina, solicitaron regresar a  Paraguay, ante la crisis instalada por el coronavirus.
 
Desde la embajada nacional aseguran que la prioridad son los compatriotas en estado de vulnerabilidad y buscan la posibilidad de instalarlo en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás