Covid: Central es el epicentro de la pandemia en el país

Viernes, 30 de Abril de 2021. 15:48 Hs.

El director general de Vigilancia de la Salud, manifestó este viernes en su reporte epidemiológico del Covid, que Central lidera el aumento de casos en todo el país.

 

Captura NPY

 

Además, informó que hay un gran incremento de internados. En el reporte sobre la situación del la pandemia en el país Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud sostuvo, que Central y Asunción lideran el pico del covid-19 en el país, siendo Central actualmente el epicentro del virus.

Indico que hay un gran aumento de casos, y que desde hace 2 meses Central lleva la delantera, con más de 7.000 nuevos infectados por semana.

"Acá el control debe ser mayor, de acá es donde se generan los brotes en todo el país", dijo.

En Capital actualmente hay una meseta, al rededor de 3.500 casos por semana. Expresó que en todo el país se registra el importante aumento número de infectados. Ciudad del Este reporta el mayor ascenso de casos, después de los ya mencionados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás