Cuatro detenidos en allanamientos contra el microtráfico

Jueves, 24 de Noviembre de 2022. 11:58 Hs.

 Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional procedieron a realizar varios allanamientos en ciudades de Central y en el departamento de Itapúa en lucha contra el microtráfico. Cuatro personas quedaron detenidas.

 

Captura NPY

 

Una serie de allanamientos, cinco en total, se efectuaron este miércoles en distintos puntos del país, tanto en el Departamento Central como en zona de Cambyretá. En el operativo se precisó ayuda de canes antidrogas, se incautaron paquetes de marihuana en pañales, también dosis de crack en paquetes de arroz.

En total se dio con la detención de cuatro personas, quienes serían los responsables de las ventas. De acuerdo a los datos, la comercialización de drogas tiene afluencia principalmente en adolescentes y jóvenes. Los procedimientos se ejecutaron a través de denuncias de vecinos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás