Cumplió su sueño de casarse y falleció 8 días después

Martes, 30 de Noviembre de 2021. 20:03 Hs.

La noticia fue confirmada por, José Casco, marido de Marizza Benítez. La mujer tenía 34 años y deja tres pequeños huérfanos que lloran su ausencia desde días antes de su internación.

Diario Extra Paraguay

 

Triste desenlace de una verdadera historia de amor. Murió Luz Marizza Benítez, la mujer que contrajo matrimonio en el Hospital Regional de Coronel Oviedo mientras padecía un cáncer. La enfermedad le ganó la batalla en las últimas horas.

Luz Marizza Benítez, de 24 años, tenía una vida por delante, era artesana y uno de sus sueños era casarse por iglesia con el amor de su vida, José. Ese deseo se cumplió el pasado martes 23 de noviembre en el hospital de Coronel Oviedo, pero en la madrugada de este martes falleció en el nosocomio a causa de una enfermedad oncológica.

Luz Marizza, cumplió su deseo, se casó de blanco, la vistieron como a una princesa, le adornaron la cabeza con una corona y no faltó el ramo de rosas. El pueblo ovetense y todo el país fue cómplice de esta hermosa historia de amor.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás