De milagro hombres se salvaron de brutal accidente

Miércoles, 15 de Mayo de 2024. 09:39 Hs.

 Una automovilista de 68 años se llevó por delante una bodega en Ciudad del Este, de milagro se salvaron dos hombres de ser arrollados.

 

Captura NPY

 

Dos hombres que se encontraban conversando placidamente frente a una bodega sobre la avenida las Américas de Ciudad del Este, se salvaron por unos afortunados segundos y por una surte de reflejo increíble de ser embestidos por un automóvil que fue a para violentamente contra el local.

El hecho se registró en horas de la noche de este martes, el automóvil estaba al mando de una mujer de 68 años, quien estaba acompañada por su esposo, aparentemente, la mujer estaba maniobrando cuando ocasionó el accidente. La conductora fue traslada por bomberos voluntarios de la zona, quedó internada, indicaron que no sufrió lesiones de gravedad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás