Demoran a ebrio que intentó huir de barrera y chocó contra casa

Domingo, 03 de Julio de 2022. 10:16 Hs.

Una persona, que luego dio positivo al alcotest, huyó de una barrera sobre Acceso Sur y fue a parar contra una vivienda.

Foto: Captura de pantalla

 

La Patrulla Caminera, la Policía Municipal de Tránsito de Ñemby y la Policía Nacional realizaron controles preventivos sobre la ruta Acceso Sur.

Demoraron a decenas de conductores alcoholizados. Algunos serán multados con 20 jornales, lo que implica más de G. 1.800.000.

Destacaron dos personas: una quiso evadir el control y fue a chocar contra una vivienda. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. Este dio 1.11 en el alcotest.

El otro caso es el de un hombre que pidió no ser controlado ya que debía llevar a su mujer embarazada a un control. Los agentes se ofrecieron a llevar adelante esa tarea, sin embargo, el hombre confesó que no necesitaba el servicio y dio positivo a la prueba, arrojando 0.41 ml de alcohol en la sangre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás