Denuncian a niñera por maltrato

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 14:23 Hs.

Cámaras de seguridad revelan cuando una mujer golpea en la cara a una niña de 4 años por no comerse toda la comida, además se puede escuchar como amenaza y grita a la menor.

 

Captura NPY

 

Una familia denunció a una mujer por maltrato infantil. De acuerdo al relato, la misma llevaba 6 meses trabajando en el domicilio y a su carago quedaba una niña de 4 y otra de 2.

Los padres decidieron instalar la cámara de seguridad, luego de que una de las niñas manifestara que tenía miedo de su niñera.

En una de las imágenes queda evidenciado el actuar, ya que se escuchan gritos donde maltrata a una de ellas y la obliga a comerse toda la comida y posteriormente la golpea en la cara.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás