Destruyen roncadores en Capiatá

Miércoles, 02 de Junio de 2021. 10:11 Hs.

Cientos de roncadores fueron destruidos en Capiatá. Fueron incautados de enero a mayo del 2021.

Foto: Captura de pantalla

 

La PMT de Capiatá incautó desde enero a mayo 650 caños de escape de tipo boca 0 y 8. Los mismos provocan estridentes ruidos en toda la ciudad.

Es por eso que el martes destruyeron estos tubos en cumplimiento con los manuales de procedimientos de acuerdo a infracciones cometidas por los conductores que está estipulada en la Ley 3966/10.

A través de decibelímetros, los funcionarios municipales detectan los ruidos que están por encima a lo que estipula la ley que regula la polución sonora.

"Con este tipo de procedimientos, se busca concienciar a los motociclistas sobre los daños ambientales que producen estos sonidos, perjudicando no solo a aquellos que viven en sectores de mayor circulación, sino a la ciudad en general", refirieron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás