Detienen a docente por realizar amenazas de masacre

Lunes, 08 de Agosto de 2022. 14:13 Hs.

Un joven maestro fue detenido por supuestamente realizar amenazas contra diferentes instituciones educativas de la zona de Caaguazú.

 

Captura NPY

 

Se trata de Pedro Juan Penayo Mereles, de 24 años, quien, según las denuncias, había efectuado amenazas vía facebook contra varios colegios de Caaguazú. Este domingo se logró su detención gracias a un trabajo en conjunto entre personal de la Dirección de Cibercrimen y el Departamento de Investigaciones ayer se pudo lograr la detención del acusado.

Supuestamente el docente advirtió que este lunes realizaría una masacre. Se incautaron tres teléfonos celulares y dos notebooks que eran propiedad de sus hermanos. Mereles ya está en manos de la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás