Dos detenidos por supuesto caso de "sextorsión"

Jueves, 29 de Abril de 2021. 09:46 Hs.

Una comitiva Policial-Fiscal realizó un allanamiento en Rojas Cañada, Capiatá, deteniendo a dos personas sindicadas de extorsionar a una mujer con un video íntimo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Según informaron los investigadores, los ahora detenidos formaban parte de un esquema dedicado a la “sextorsión”, ofreciendo dinero a mujeres a cambio de relaciones íntimas.
 
Los sujetos grababan sin consentimiento a las víctimas y una vez consumado extorsionaban a las mismas exigiéndoles dinero a cambio de no divulgar el video.
 
Aparentemente hacían firmar millonarios pagarés a sus víctimas. Algunos de estos documentos fueron incautados, constatando algunos con sumas millonarias de hasta G. 250 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás