Eliminaran restricción horaria de circulación en nuevo decreto

Lunes, 11 de Octubre de 2021. 15:34 Hs.

El Gobierno contempla en el nuevo decreto de las medidas sanitarias, el levantamiento de las restricciones para la circulación nocturna, debido una mejorada situación epidemiológica del covid-19 en el país.

 

Captura NPY

 

 El Ministro de Salud Julio Borba anunció ante la prensa que en el nuevo decreto de las medidas sanitarias habrá un único cambio, se trata de la eliminación de la restricción horaria de circulación, que actualmente va desde las 02:00 hasta las 05:00.

Sostuvo que los últimos reportes del coronavirus, permiten tomar esta decisión, considerando los escasos contagios que se han sostenido en los últimos meses. Remarcó, que de darse un cambio en el ambiente se tendrá que retroceder con las medidas.

“Este es un momento para aprovechar y que la gente se acerque a los vacunatorios para poder vacunarse”, Asimismo, detalló que se espera una donación de 30.000 dosis de las vacunas anticovid por parte de la Conmebol mediante un acuerdo con la empresa Sinovac Biotech Ltd.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás