Encuentran cadáver de un hombre que estaba desaparecido

Jueves, 21 de Octubre de 2021. 20:37 Hs.

 El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a orillas de la Isla Ytororõ, en la ciudad de San Antonio, reportan que pertenece a un hombre que estaba desaparecido desde el día martes.

 

Captura NPY

 

Un joven reportó a la policía Nacional el hallazgo del cuerpo a orillas de la Isla Ytororõ, del barrio Achucarro, de la ciudad de San Antonio, inmediatamente agentes del Puesto Policial 9 fueron hasta el lugar.

Constataron el hecho y la Prefectura Naval se encargó de trasladar el cuerpo que pertenece a Francisco Javier Pérez, de 50 años, funcionario público, que estaba desaparecido desde este martes, el mismo vivía en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Lambaré.

El médico forense Hugo Leguizamón diagnosticó como probable causa de muerte “Asfixia mecánica por sumersión”. 

 

Fuente. UH


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás