España dona más de 250.000 vacunas a Paraguay

Martes, 20 de Julio de 2021. 14:13 Hs.

252.000 vacunas anticovid de la plataforma AstraZeneca arribarán en los próximos 15 días, como parte de una donación del Gobierno de España a Paraguay.

Foto: Referencia - Web

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el Gobierno del Reino de España donó a Paraguay 252.000 dosis de la vacuna AstraZeneca.

El envío será vía Covax que se ocupará de la logística para el arribo de los inmunológicos en los próximos 15 días.

"Reconocemos y agradecemos este gesto de solidaridad que afianza aún más los históricos vínculos de hermandad que unen al Paraguay y España. Cancillería renueva su compromiso de continuar gestionando la cooperación internacional con países amigos y aliados, en salvaguarda de la salud de toda la población paraguaya", escribieron.

 

 

Y con relación a esta plataforma de vacunas, en el marco del Plan Nacional de Vacunación, se estipuló la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca en los próximos fines de semana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás