Estructura de una grúa cayó sobre una casa y dejó un herido

Viernes, 24 de Septiembre de 2021. 20:01 Hs.

Un obrero resultó herido tras un accidente laboral en San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como operador de una grúa, aparentemente se dio una falla y parte de la máquina cayó sobre el hombre.

 

Captura NPY

 

El terrible percance ocurrió a las 11.20 aproximadamente, sobre la calle Toribio Ocampos casi Tobago, del barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

El trabajador sufrió fracturas en la pierna, en el brazo, en la espalda y golpes en la cabeza. La propietaria de la vivienda manifestó que sufrió un susto tremendo porque estaba en la cocina cuando escuchó un fuerte ruido.

Al salir ya observó que un hierro de la máquina traspasó la pared de su dormitorio a su cocina. Afortunadamente en la vivienda nadie resultó herido, de milagro se salvó uno de los jóvenes, que segundos antes se encontraba descansando en su dormitorio, cuando también la enorme estructura atravesó la pared.

De milagro se salvó, segundos antes él estaba descansando en esa pieza, dijo la mujer notablemente afectada por el susto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás