Exigirán pasaporte sanitario para asistir a festividades de Caacupé

Miércoles, 13 de Octubre de 2021. 14:43 Hs.

Con miras a las próximas festividades de Caacupé, autoridades eclesiales comunicaron que para acudir al novenario será necesario contar con el pasaporte sanitario.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de que autoridades sanitarias y representantes de la iglesia católica hayan realizado una reunión a fin de estudiar los protocolos a ser implementados en los festejos de la virgen de Caacupé, se ha determinado que se deberá contar con el pasaporte sanitario para participar de las celebraciones marianas.
 
El monseñor Ricardo Valenzuela obispo de Caacupé, refirió que durante el novenario a la virgen se estará aplicando la vacuna contra el covid-19 por parte del Ministerio de Salud.
 
Valenzuela espera que el novenario se realize de forma normal y apela a la responsabilidad de los devotos a fin de que se apliquen todas las disposiciones sanitarias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás