Fatal accidente en Arroyos y Esteros

Miércoles, 13 de Octubre de 2021. 19:37 Hs.

Un hombre perdió la vida en un terrible percance vial registrado en la tarde de este miércoles, sobre la Ruta Nacional PY03 de Arroyo y Esteros. La colisión fue entre un camión marca Scania y un automóvil.

 

gentileza

 

Un hombre identificado como julio César Ortiz Santacruz, de 58 años resultó víctima fatal de un accidente de tránsito, registrado aproximadamente a las 14:20 en la altura del km. 60/200 de la Ruta Nacional PY03 Gral. Elizardo Aquino, de Arroyos y Esteros.

El hombre quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo y bomberos voluntarios trabajaban para quitar el cuerpo.

El fallecido iba al mando, de un automóvil marca Mazda, año 1994, color amarillo, chapa AJG185 Py, el otro conductor involucrado es Juan Pereira Celaya de 38 años, quien estaba al mando del camión marca Scania, modelo 124-420, año 2003, color gris, chapa N.º CCK487 Py.

Fueron convocados gentes del Ministerio Público, Criminalística y Médico Forense.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás