¡Fatal accidente! Niña muere arrollada por un camión

Viernes, 05 de Agosto de 2022. 16:09 Hs.

Una niña de tan solo 8 años falleció en la zona del Bañado Tacumbú este jueves, tras ser arrollada por un camión volquete.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima.
 
Las imágenes del circuito cerrado, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.
 
El conductor no pudo hacer ninguna maniobra para evitar el hecho, debido a que la niña ingresó por el costado y terminó debajo de las ruedas traseras.
 
Vecinos denunciaron que los camiones pasan constantemente por obras que se realizan, incluso soltando cables y apeligrando a los pobladores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás