Fatal accidente sobre la Ruta Transchaco

Viernes, 13 de Mayo de 2022. 17:38 Hs.

Un motociclista perdió la vida en un confuso accidente de tránsito, fue embestido primeramente por una moto y luego arrollado por un automóvil. Ocurrió este jueves sobre la Ruta Transchaco.

 

Captura NPY

 

Cerca del mediodía de este viernes se dio un accidente con derivación fatal sobre la Ruta Transchaco, dos biciclos chocaron entre sí, uno de los conductores salió expedido y fue hacía el otro carril, un automóvil ya no pudo detener a marcha y terminó arrollado.

De acuerdo al conductor involucrado, solo sintió un impacto y ya no pudo detener la marcha, y terminó pasando por encima de la persona.

"Yo iba bien por mi carril, luego solo sentí el impacto, vi que una cosa negra salía expedida, no pude ver que era, ni detener la marcha y terminé arrollando al frenar y bajar recién me di cuenta qué estaba pasado", indicó.

El fallecido fue identificado como Prudencio Javier Benítez Mercado de 24 años. El hombre que quedó demorado hasta prestar declaración lamentó el hecho, expresó que por imprudencias de terceros debe atravesar una situación emocional muy fuerte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás