Fatal carencia de oxígeno en Curuguaty

Viernes, 11 de Junio de 2021. 13:06 Hs.

Un hombre falleció a causa de la falta de oxígeno en el Hospital de Curuguaty. El tanque con que cuenta el nosocomio no da abasto para la treintena de pacientes internados a causa de la covid-19.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La falta de oxígeno sigue cobrándose vida de pacientes que luchan contra la covid-19, esta vez ocurrió en el hospital de Curuguaty, donde un hombre no resistió a la falta del oxígeno medicinal.
 
El tanque con el que cuentan no da abasto para los 30 pacientes internados con covid-19, de los cuales 10 se encuentran en situación crítica.
 
La situación se agrava, ya que los balones de oxígeno con los que deben de manejarse solo se recargan en la capital del país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás