Feria boliviana se prepara con todo para la venta de abrigos

Miércoles, 15 de Mayo de 2024. 10:30 Hs.

Un poco tarde, pero finalmente ya llegó el frío y para eso, la feria boliviana en el Mercado 4 ya está con todo con una variedad de abrigos y tapados.

 

Captura NPY

 

Desde prendas de polar a prendas de lanas se exhiben en como todos los años la feria boliviana ubicada sobre la calle Ana Díaz, en el Mercado 4 tiene ofertas de una variedad de prendas y abrigos para afrontar los días frescos.

A tempranas horas la feria ya está habilitada y hay en todas sus variedades y a precios muy accesibles. Los comerciantes promocionan desde camperas, joggins hasta bufandas, gorras y suéteres de lana para madres y niños y camperas impermeables para los padres, señalan los comerciantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás