Fiscalía pedirá informe sobre "Chicharõ" a la Senad

Miércoles, 27 de Mayo de 2015. 09:00 Hs.

Según el fiscal Marco Alcaraz, la Senad no informó formalmente al Ministerio Público sobre la reunión del diputado Marcial Lezcano y Carlos Rubén Sánchez en Mburuvicha Róga con el asesor político del presidente Cartes.

El fiscal Alcaraz manifestó que en la tarde del martes a través de los medios de comunicación se enteraron, junto con el fiscal Marcelo Pecci de que Carlos Rubén Sánchez, alias "Chicharõ", estuvo en Mburuvicha Róga horas antes de ser detenido.

Explicó, que el fiscal Pecci es el que investiga el caso, y la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), la encargada de hacer el seguimiento para llegar a la detención.

Foto: Última Hora

Mencionó que pedirán informes de la detención a la Senad para conocer más detalles del seguimiento y el por qué no informaron antes sobre la presencia de Sánchez en Mburuvicha Róga.

“Es importante que el fiscal sepa que la persona que está siendo buscada y cuya orden de detención se dio única y exclusivamente a la Senad, por lo menos esa situación de extrema relevancia debió de ser informado al Ministerio Público”, argumentó Alcaraz a través de un contacto con Cardinal AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás