Frío polar: Campaña solidaria “abriga a un abuelito”

Lunes, 28 de Junio de 2021. 21:07 Hs.

 Las bajas temperaturas son un gran riesgo para las personas en vulnerabilidad, aún más para adultos mayores. Invitan a sumarse a la campaña de solidaridad para ayudar a hogares de ancianos.

 

IP

 

Jóvenes voluntarios Nietos del Corazón Paraguay. Se encuentran recolectando abrigos, mantas, zapatos, gorras, bufandas para ancianos que ancianos en situación de calle, asimismo para acercar a los albergues de adultos mayores.

Comentaron que también alimentos como leche, cocido, panificados , café son vitales en esta época para los más carenciados. Los interesados pueden acercar sus donaciones hasta R.I. 18 Pitiantuta 725 c/ Dr. Benigno Ferreira previa coordinación, para más información se puede comunicar al (0994) 275-680.

También se reciben aportes económicos vía Giros Tigo al (0981) 673-408 o transferencia bancaria a nombre de Daisy Velázquez, al número de cuenta 6277753, CI 5.396.693.

Ante esta situación la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) reactivó plan Operativo Ñeñua para proteger a personas en situación de calle, con la habilitación de su albergue en modo Covid-19. Si ves personas en situación de calle, reporta llamando al (021) 440-997/8 o al Sistema 911 de la Policía Nacional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás