Frustran asalto en Coronel Oviedo

Miércoles, 04 de Mayo de 2022. 11:00 Hs.

Hombres se hicieron pasar por agentes de delitos económicos y se apoderaron de dos camiones. Tras una balacera, los policías frustraron el robo de mercaderías.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los delincuentes se hicieron pasar por personal de delitos económicos e investigaciones y retuvieron a un par de camiones que se desplazaban de Asunción con destino a Ciudad del Este.

El camión que se encontraba lleno de mercaderías fue "confiscado", desviaron el camión al sur,  sobre el kilómetro 38.

Una patrulla fue advertida por una persona que presenció lo sucedido, pensando que quizás podría tratarse de un robo y dos patrullas al lugar para verificar la situación.

Según el comisario, se encontraban un grupo de personas grande de personas que quitaron las cajas llenas de mercaderías y las empezaban a revisar para subir algunas cosas en un vehículo color rojo que se encontraba en el sitio junto con los camiones robados.

La policía enfrento a los delincuentes, quedando frustrado el asalto, pero los asaltantes huyeron en la zona boscosa, según relata el comisario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás