Gobierno asegura que acabará construcción de la Ruta 12

Lunes, 16 de Julio de 2012. 09:50 Hs.

El ministro de Obras Públicas, Enrique Salyn Buzarquis, aseguró que el gobierno concluirá el anunciado asfaltado de la Ruta 12, que une Caaguazú con Vaquería.

Enrique Salyn Buzarquis, ministro de Obras Públicas.Foto MOPC

Según el secretario de Estado, mañana martes se firmará el contrato con la empresa constructora para terminar la denominada “ruta de la mentira”, que comunica Caaguazú, Yhú y Vaquería, confirmó tras la reunión del Consejo de Ministros.

De este participará el presidente de la República, Federico Franco, según confirmó Salyn Buzarquis, quien es oriundo del departamento de Caaguazú.

Recordó que hay obras públicas atrasadas debido a la baja ejecución presupuestaria, que en el caso del MOPC apenas alcanza el 10%. Por esta razón, dijo que en los próximos 13 meses tratarán de llevar adelante los proyectos públicos más urgentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás