Habilitan registro para que adolescentes accedan a vacunación

Viernes, 15 de Octubre de 2021. 13:45 Hs.

El Ministerio de Salud Pública habilitó en su página web la inscripción de vacunación contra el coronavirus, para los adolescentes de 12 a 17 años sin comorbilidades.

Foto: Gentileza

 

En una nueva etapa del proceso de vacunación contra el covid-19, los adolescentes de 12 a 17 años podrán recibir la vacuna registrandose en el portal web del Ministerio de Salud Pública.
 
El anuncio lo dio el Dr. Hector Castro director del Programa Ampliado de Inmunizaciones en la conferencia de prensa semanal del Ministerio de Salud.
 
El portal de registro quedó habilitado este jueves y desde el ente sanitario esperan que esta poblacion adolescente sin enfermedades de base acceda a inmunizarse en la brevedad posible apenas se indique la fecha de aplicación de primera dosis para esta franja.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás