Habilitan transporte nocturno en Fernando de la Mora

Martes, 04 de Mayo de 2021. 08:25 Hs.

La Municipalidad de Fernando de la Mora puso en marcha el plan piloto de buses nocturnos que cubren varias zonas de la ciudad para intentar paliar la falta de ómnibus.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El servicio a disposición de los pobladores de Fernando de la Mora será desde las 18:00 hasta las 00:00, con el pasaje gratuito en la primera semana.
 
Las unidades cubrirán las zonas Norte y Sur, uniendo la avenida Mariscal López y Mariscal Estigarribia, pasando por lugares claves como Clínicas, Ingavi, la Municipalidad, 11 de Septiembre y Acceso Sur.
 
De momento serán dos unidades y tras la primera semana el pasaje será de G. 1000. La comuna busca cubrir así la falta de ómnibus para los pobladores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás