Hallan moto que habría sido utilizado en crimen de Caraguatay

Jueves, 22 de Septiembre de 2022. 15:27 Hs.

A unos 7 km de donde se perpetró el crimen de Caraguatay fue hallada una motocicleta que habría sido utilizada para el ataque. Se presume que es la misma que usaron los asesinos.

La motocicleta que habría utilizado los asesinos de Braulio José Cano Vargas, fue hallada este jueves en el distrito de Teniente Martínez, a unos 7 km donde se dio el ataque en Caraguatay, departamento de Cordillera.

El hallazgo se dio luego de que vecinos alertaran a la Policía Nacional, de que un hombre con actitud sospechosa abandonara la motocicleta en una zona boscosa. Según los agentes, el biciclo coincide en características con el que fue empleado en el asesinato. El principal sospechoso de haber realizado los disparos es Amalio López, de 25 años, sobre quien ya pesa una orden de captura.

Este martes Vargas, de 37 años, fue baleado por desconocidos en la ciudad de Caraguatay, Departamento de Cordillera. El hombre fue rápidamente auxiliado. Sin embargo, en el camino la ambulancia fue interceptada por dos personas, quienes serían los mismos que dispararon, finalmente remataron con la vida de la víctima.

En un principio se manejaba como única hipótesis un hecho de sicariato, sin embargo, la investigación gira ahora en torno a un crimen por ajuste de cuentas.

Nota Relacionada: Cordillera: Sicarios balean ambulancia para rematar a su víctima


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás