Hernandarias: Matan a anciana durante asalto a su vivienda

Miércoles, 23 de Noviembre de 2022. 11:21 Hs.

El cuerpo de una mujer de 72 años fue encontrado en el interior de su casa en Hernandarias con varias heridas de arma blanca. Se sospecha que fue víctima de asalto.

 

Gentileza

 

Se trata de Juana Gómez Benítez, de 72 años, residente en vida en el barrio Caacupemí de Hernandarias. Su cuerpo fue encontrado por la hija de la víctima en la noche de este miércoles. La misma manifestó a las autoridades, encontró la casa totalmente desordenada y su madre ya sin signos de vida y bajo la cama.

Tras la constitución de las autoridades y el hallazgo del cuerpo constataron que la mujer presentaba varias heridas producidas por arma blanca en el rostro y el cuello. La médica forense Ramona García diagnosticó como causa de la muerte hemorragia aguda producida por arma blanca.

La víctima habría sido asesinada en horas de la mañana del martes por la rigidez cadavérica que presentaba. Por de pronto el caso es investigado como homicidio doloso y se habría registrado durante un hecho punible de robo agravado, ya que la policía maneja la información de que la mujer vendió dos terrenos en los meses de julio y agosto y como la casa estaba totalmente revuelta, sospechan que el o los autores fueron en busca del dinero que probablemente estaba guardado en el lugar.

La hija vive al lado de la vivienda de la fallecida, pero declaró que alrededor de las 9 de la mañana salió de la casa y retornó a las 5 de la tarde, luego fue a la casa y se encontró con la escena. El caso está a cargo del fiscal Alfredo Acosta, quien señaló que realizará varias diligencias en busca de aclarar las circunstancias reales del hecho y por sobre todo llegar a los responsables del terrible crimen.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás