Hieren a policía con un cuchillo durante procedimiento

Jueves, 22 de Septiembre de 2022. 12:21 Hs.

Un policía fue herido con arma de blanca durante la detención del presunto delincuente "alias huevo". El detenido cuenta con frondosos antecedentes y con al menos 20 registros de ingresos.

Durante procedimientos, el oficial Andrés Brizuela, fue herido con un cuchillo en varias zonas del cuerpo. Afortunadamente, no logró apuñalarlo, pero sí roces superficiales.

De acuerdo a lo manifestado, el ahora detenido intentó resistirse a las autoridades y en un momento dado utilizó el objeto punzante con el que causó lesiones al uniformado.

El delincuente fue detenido a raíz de una denuncia vecinal en Asunción y con apoyo de una patrullera se logró la detención del hombre, quien intentó darse a la fuga. El hombre cuenta con un importante historial delictivo de asaltos. Tiene más de 20 ingresos en el penal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás