Hombre muere tras atentado en Pedro Juan Caballero

Viernes, 18 de Noviembre de 2016. 20:07 Hs.

Rodolfo Ortega Fleitas, quien se encontraba en compañía de una mujer, fue víctima de un atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Su acompañante no resultó herida.

Foto: Gentileza

 

El hecho ocurrió a las 17:00 aproximadamente sobre la calle colectora Campeones del 65, al costado de Ruta V, General Bernardino Caballero.

La víctima se encontraba en su camioneta cuando fue interceptado por dos personas que estaban a bordo de una motocicleta. Las vainillas encontradas en el lugar eran de calibre 9 milímetros.

Ortega fue derivado al Hospital Viva Vida y allí pereció. Contra el hombre ya fue víctima de un atentado fallido en Bella Vista Norte el pasado 3 de diciembre del 2015.

OTRO COMERCIANTE ATACADO POR SICARIOS

En la mañana del viernes, cuando un comerciante de nacionalidad brasileña se dispuso a abrir su local, fue interceptado por dos hombres que intentaron atentar contra su vida disparándole cuatro impactos de bala.

Afortunadamente el hombre se encuentra con vida y lo derivaron a un sanatorio privado, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás