Imputados en caso Zapag pasaron la noche en Judiciales

Viernes, 18 de Noviembre de 2022. 09:13 Hs.

Héctor Grau y Marcello Fretes, imputados por supuestamente agredir a Benjamín Zapag, pasaron la noche en el Departamento de Judiciales de la Policía a la espera de conocer en qué cárcel guardarán reclusión preventiva.

 

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

 

En la víspera los imputados Héctor Grau y Marcello Fretes, sospechosos de la agresión a Benjamín Zapag, se presentaron ante Tribunales para la imposición de medidas, ocasión en que se dictó la prisión preventiva de ambos.

Los jóvenes pasaron la noche en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional a la espera de conocer en qué penitenciaría guardarán reclusión.

Preliminarmente se habla de que ambos serían remitidos a la cárcel de Tacumbú, donde habría lugar para los imputados, según explican.

La defensa de Fretes y Grau buscaron lograr prisión domiciliaria, ofrecieron inmuebles como fianza pero fue rechazado por la jueza Cynthia Lovera quien negó la iniciativa porque dicho inmueble estaría implicado en un proceso por supuesto tráfico de armas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás