Incautan más 600 kilos de drogas que tenía como destino Rusia

Martes, 22 de Noviembre de 2022. 17:20 Hs.

Una carga de 653 kilos de cocaína fue retenida por autoridades uruguayas, la droga proveniente de nuestro país iba en un contenedor de carne y tenía como destino Rusia.

 

Captura NPY

 

Un millonario cargamento de drogas fue decomisado este martes en el puerto de Uruguay. La sustancia prohibida, que totalizaba unos 653 kilos y cuyo valor monetario oscila los USD 24.5 millones, iba oculta en un contenedor de carne refrigerada.

Según informó las autoridades uruguayas, los contenedores salieron desde Paraguay con destino a Rusia y se presume que los contenedores fueron contaminados a través del sistema denominado «gancho ciego», debido a que los precintos rotos. Las drogas estaban distribuidas en varias cajas.

La Senad solicitará la apertura de una carga y se hará las indagaciones para determinar si el flete enviado fue contaminado ya el territorio paraguayo, en tránsito o en el puerto mismo de Uruguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás