Incidentada visita de Federico Franco a Caaguazú

Martes, 17 de Julio de 2012. 15:40 Hs.

Un grupo de manifestantes repudió al jefe de Estado en su visita a la citada ciudad donde debe firmar el contrato con una empresa constructora el inicio de la Ruta 13. La custodia militar impidió la labor periodística.

Vista de la movilización que escrachó a Federico en Caaguazú.Foto Willian Domínguez/Ñandutí

Un incidentado desplazamiento tuvo el jefe de Estado al interior del país. En su visita a Caaguazú esta tarde, un grupo de manifestantes repudió al mandatario con gritos de “Franco, golpista”. A raíz de esta movilización, el acto donde Federico Franco debía firmar el contrato por el cual se reinicia la construcción de la Ruta 13, fue retrasado.

Un importante contingente de policías y militares impidió el avance de la movilización que se había formado en un costado de la plaza, donde está ubicada la Municipalidad y el escenario del acto.

El periodista de radio Ñandutí, Willian Domínguez, informó que integrantes del Regimiento Escolta Presidencial quisieron impedir que se acercara a los manifestantes para tomar declaraciones.

Franco finalmente pudo llegar hasta el escenario principal del acto  ingresando por la parte de atrás de la tarima, en dirección contraria a la movilización.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás