Intentó robar un vehículo y fue reducido a golpes por vecinos

Viernes, 09 de Septiembre de 2022. 06:29 Hs.

Vecinos redujeron a golpes y entregaron a la Policía a un hombre que habría intentado robar un vehículo de la zona del Mercado 4. El sujeto cuenta con frondosos antecedentes.

 

Un peculiar episodio se dio en zona de Mercado Municipal N.º 4, un desconocido habría robado un vehículo y se disponía a huir raudamente cuando impactó contra otro rodado sobre las calles San Rafael y Augusto Roa Bastos.

El hecho fue aprovechado por vecinos que presenciaron el robo y no dudaron en ir tras el hombre. El sospechoso fue reducido a puñetazos, patadas y todo tipo de golpes y entregado a las autoridades policiales.

De su poder se incautó varias llaves maestras que se supone eran utilizadas para perpetrar hechos delictivos. De acuerdo a los datos, cuenta ya con frondosos antecedentes por robo de vehículos en zona de Central.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás