Joven con síndrome de Down es agredido por un adolescente en Misiones

Jueves, 22 de Septiembre de 2022. 14:39 Hs.

Un joven con síndrome de Down fue golpeado brutalmente por un adolescente que es un supuesto adicto de la ciudad de Santiago, Departamento de Misiones.

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre de 32 años con síndrome de Down cuando es golpeado con saña y varias veces por parte de un joven de 15 años, oriundo de la zona de Santiago, Departamento de Misiones. Sería un supuesto adicto a las drogas.
 
El hecho ocurrió en la noche de este lunes, en la vía pública, del barrio San Juan, de la ciudad misionera de Santiago. Los familiares de la víctima, a quien se le conoce como “Pepo”, piden apoyo y justicia para el mismo.
 
Celia Benítez, hermana de la víctima, manifestó que su hermano fue golpeado a cintarazos por parte del adolescente que mantiene en zozobra a la comunidad. Dijo que su hermano por su discapacidad no le escucha a su madre y sale de la vivienda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás