Juez determina libertad ambulatoria para RGD

Viernes, 14 de Enero de 2022. 18:49 Hs.

El juez Enrique Sanabria concedió la libertad ambulatoria a Ramón González Daher, quien fue detenido en el marco de una nueva imputación por denuncia falsa relacionada con el caso de cheques hurtados.

Archivo - Captura NPY

 

Un Juzgado otorgó en la tarde de este viernes la libertad ambulatoria al exdirigente deportivo Ramón González Daher, imputado por la Fiscalía por un supuesto nuevo hecho de denuncia falsa.

Tras una audiencia de imposición de medidas realizada en la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia de Luque, el juez Enrique Sanabria otorgó la libertad ambulatoria al ex dirigente deportivo Ramón González Daher, de 70 años.
 
Su abogado Mario Elizeche Baudo manifestó que su cliente se abstuvo de prestar declaración indagatoria ante el Ministerio Público.
 
González Daher quedó detenido y esposado por policías poco después de presentarse a una sede de la Fiscalía. Rápidamente, fue trasladado hasta la Comisaría 3ª de Luque.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás